viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Afianzando la Unidad Justicialista se realizó el acto por el Día de la Lealtad

Concejal Alberto Capriroli

“Seguimos trabajando por la Unidad”, expreso esta noche el Presidente del Justicialismo José  Luis Galiano al asistir al acto que por el Día de la Lealtad se realizó en la Unidad Básica Juan Domingo Perón.

El encuentro estuvo encabezado por Alberto Capriroli y contó con la presencia del titular del Partido Justicialista, José Luis Gagliano, el Consejero provincial, Horacio Delgado, el ex-Intendente  Municipal, Oscar Ormaechea. A su vez, entre las adhesiones se leyó un mensaje de Nuevo Encuentro, y asistieron entre otros militantes la esposa y madre de los fallecidos, Diputado Provincial y Jefe Comunal, Héctor Callegaro y Martín Callegaro, respectivamente.

“Es un honor pensar que con hombres que hoy están trabajando y militando en la Unidad Básica y el peronismo logremos entre todos un triunfo electoral el año que viene y haya en Nueve de Julio un Intendente peronista que sepa interpretar las necesidades de la gente y sepa gestionar en esa dirección”, explicó Alberto Capriroli tras haber reseñado la historia de lo vivido el 17 de octubre de 1945, cuando el pueblo irrumpió en la calle.

Al hacer referencia al motivo de la convocatoria, Horacio Delgado resaltó que en ante hecho tan convocante reflexionemos que si trabajamos todos juntos, “vamos a poder llevarles al pueblo del distrito, lo que Perón quería, felicidad, y en este caso, al pueblo de Nueve de Julio”, para nadir “Y esta es una premisa que la tenemos bien aprendida todos los peronistas, cualquiera fuese la agrupación, por lo que tenemos ir en aras de este objetivo grande”, enfatizó.

Delgado recordó que cuando festejamos el Día de la Lealtad, se trata de lealtad a los principios básicos que creó Perón.

A todo esto,  Viviana Beltrán, resaltó que ser mujer y estar representando un lugar en la Unidad Básica y un lugar en el Partido, es muy importante y de un alto compromiso que nos guía tener como referencia a Eva (Perón) y hoy por hoy a Cristina (Fernández). Además es trascendente ver hoy, ese acompañamiento de todos los peronistas de la ciudad y del distrito, de los cuales con muchos hacía tiempo que no nos veíamos, y darnos un abrazo peronista nos renueva esa lucha diaria por nuestros vecinos.

??????????????????????????????????????????????????????????????

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias