miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

El Gobierno de Gral Viamonte recibe a los inundados de El Tejar

El Tejar Inundaciones 01

En la Comuna de Los Toldos, el Secretario de gobierno del Municipio de Gral Viamonte habrá una reunión por el ‘tema agua’ en El Tejar,a partir de las 10,30 hs.

Al encuentro con Saul Bartoletti asistirán varios de los que concurrieron a la vera de la ruta 65 y vías de El Tejar para expresar públicamente su enojo con los gobiernos de Nueve de Julio y Gral. Viamonte y la Administración Scioli por la crisis hídrica, tales el tambero damnificado que cerro su explotación lechera Horacio Iraeta, otros productores rurales como Mario Oyanguren y Juan Izaguirre; en nombre de las instituciones rurales que apoyan este reclamo, el titular de la Delegacion Los toldos de la Federación Agraria Argentina, Oscar  Pestaña, Nicolas Capriroli, por la Sociedad Rural nuevejuliense, Luis Moos como ex -concejal y funcionario de vialidad municipal .

Ante la trascendencia del encuentro y toda vez que todavía no se ha realizado una reunión formal en La Plata por el tema, pese al anuncio que los recibiria el Ministro Alejandro Rodriguez, no se descarta que vecinos se auto-convoquen y acompañen a la delegación. Recién esta mañana el Intendente de Nueve de Julio se refirió que el 22 serán recibos en la capital Bonaerense por este reclamo.

 

 

o

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias