viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Concejales Justicialistas insisten en que ante una construcción ilegal hay irregularidad y hubo amenazas

Pianetti Cerdeira Banchero

Concejales del Justicialismo ratificaron lo adelantado por Cadena Nueve, acerca de que en la obra en construcción de calle Alsina y Gutiérrez de Nueve de Julio hay un hecho de corrupción y que un funcionario municipal, concuñado del Intendente y responsable de la obra los había amenazado. Se trata de  Eduardo Cerdeira,  Mariana Pianetti,y Martín Banchero.

Eduardo Cerdeira ratificó lo que el lunes feriado anticipó en ‘Despertate’ por las ondas  Cadena Nueve y Máxima, en relación a hay hechos de corrupción en el área de Viviendas del Municipio y recordó que fue amenazado e intimidados, para impedir que las investigaciones que se vienen llevando adelante sobre el particular lleguen a feliz término, expreso.

A su vez le contesto al Edil del radicalismo y jefe del bloque, Javier Fernández, quien hablo de declaraciones temerarias, con un fin político electoral, ya que recurrido al diccionario para observar el significado de esta palabra,  se describe como la acción que se realiza o piensa sin fundamento, explico Cerdeira.

Por su parte el Martín Banchero, denuncio que hay una cadena de hechos que se suman y complementan en torno de una falta grave de parte del Intendente Battistella, de carácter doloso, y además agravado por un vínculo familiar, tal como lo dijo en la sesión del vienes pasado. Agregó que no pierde la esperanza que el Departamento Ejecutivo conteste en un plazo de 10 días hábiles el pedido de informes, aprobado por unanimidad en esa sesión.
También indico que no pueden dejar pasar esto ya que nos convertiría en cómplices, puntualizo.
Finalmente Mariana Pianetti, subrayo que como expreso la concejal Dolores Apraiz este pedido de informes estuvo en la comisión de legislación y comprende la donación de un terreno por parte de un edicto municipal a favor de una sobrina del Intendente, todavía este expediente de donación no fue aprobado por el Concejo Deliberante; no obstante, dijo, en este terreno se construye y supuestamente se pondría en venta, y en este terreno habría interviniendo como director de obra quien se desempeña como inspector de obra, indico.
Recordó que dicho funcionario público, – inspector de obras publicas – es un familiar del Intendente Battistella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias