viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Atlético 9 de Julio y Once Tigres empataron sin goles

Atletico 9J Once Tigres0

Se completo esta tarde en el Estadio Ramón N. Poratti la fecha 12, del Torneo que organiza la Liga Nuevejuliense, con el encuentro entre Atlético 9 de Julio y Once Tigres.

Terminaron sin goles, por lo que este empate beneficio a Atlético French que ayer derroto 4 a 3 a Agustín Álvarez y quedo primero en las posiciones. Ahora a un punto de Once Tigres, su inmediato perseguidor.

El cotejo estaba cargado de expectativas ya que de haber ganado los locales se ubicaban en segundo lugar junto a Once Tigres y superaban a San Agustín que con el triunfo de ayer se ubica en posición – 3°- de gran estimulo a ganar el torneo.

El partido tuvo un hecho social y deportivo relevante. El Club centenario presento las mejoras en las luminarias lo que lo ponen al estadio en uno de los mas completos, no solo del distrito, sino de la zona.

A su vez ante la presencia de socios, miembros de comisión directiva y de su presidente, Federico Raineri, se realizó el descubrimiento de una placa en reconocimiento a  Raúl Angel Gianni, quien efectuó un importante aporte, en memoria de su esposa «Cuca», para que se haga un quincho para la Escuelita de Fútbol. El salón inaugurado ofrece comodidades para que los niños de las divisiones inferiores pueda compartir gratos momentos.
Se dirigieron a los presentes, además de Raineri, el secretario de Gobierno municipal Ignacio Palacios y Raúl Gianni. El último, con emotivas palabras, recordó la significación que esta institución ha tenido y tiene tanto para su familia como para él.
Junto a Gianni, efectuaron el descubrimiento de la placa sus sobrinos políticos Beraza y Cappelletti.

Recordemos que ayer, Dudignac goleo a El Fortín 5 a 1, San Agustín le gano 2 a 1 a San Martín, empataron en un tanto la Niña y Quiroga.

Con estos resultados las posiciones son:

French 25
Once Tigres 24
San Agustín  22
Atlético 9 de Julio 21
San Martín 16
Dudignac  15
Agustín Álvarez 14
La Niña 13
Quiroga 13
El Fortín 4

La próxima fecha juegan:

French – Atlético 9 de Julio

Once Tigres- La Niña

Quiroga – San Agustín

San Martin – El Fortín

Agustín Álvarez – French  –

Atletico 9J Once TigresAtletico 9J Once Tigres???????????????????????????????

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias