martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Rivadavia consolida el liderazgo de la zona 5

El Lincoln, Rivadavia consolida su liderazgo en la zona 5. Esta tarde por la sexta fecha  del Torneo Federal B, le ganó..Goléo… a Agropecuario 5 a 0. Los goles llegaron a través de Facundo Graciano y Emmanuel Barbosa en la primera etapa; y Braian Visser, Nicolás Rinaldi y Nahuel Velázquez, en el complemento).Rivadavia fut

El elenco casarense sigue de escolta, pero a cuatro puntos. Luego está Once Tigres, en tercera ubicación, pero a seis unidades de diferencia.

El partido se jugó en el estadio del conjunto ‘rojo’, bajo el arbitraje del rosarino Nazareno Arasa acompañado por sus colaboradores Facundo Domínguez y Federico Chappel.

Agropecuario viajó con la ilusión que un punto los separaba. Llegaron motivados para el triunfo. Esa fue laconsigna de su técnico, Juan Carlos Pirez, que conoce muy bien a su rival de esta tarde.

Rivadavia los esperó con su localía y su buen futbol que los tiene como líderes.

Además, es uno de los dos invictos que quedan en el grupo (el otro es Juventud de Pergamino que el lunes viaja a Brgado). El elenco “rojo”, además, salió al césped con cuatro de los cinco partidos que disputó y sólo igualó en la segundo fecha ante su clásico rival, El Liqueño.

Por otra parte, tiene una de las mejores defensas en lo que va del certamen, ya que es junto a Sportivo Las Parejas (Santa Fe) y Atlético Argentino (Guaymallén, Mendoza), uno de los tres equipos que no han recibido goles en contra; y cuenta entre sus filas a varios jugadores que han participado la temporada pasada del Torneo Argentino A y también a Emanuel Barbosa, goleador del equipo que hoy anotó el segundo gol, quien jugó hasta hace poco meses en Defensores de Cadret.

Mañana en Bragado, completan, Bragado Club y Juventud, el representativo de Pergamino.

Las posiciones hasta este momento es la siguiente:

Rivadavia 16

Agropecuario 12

Once Tigres  10

Juventud  9

El Linqueño  6

Bragado Club 6

Jorge Newbery

Social Obrero  0

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias