viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Javier Mignaquy “No es responsabilidad de Gral. Viamonte lo que se vive en El Tejar”

Los Toldos Javier Mignaguy

El Intendente de Gral. Viamonte, Javier Mignaquy explico que la situación hídrica por la que atraviesa la zona de El tejar no es responsabilidad de su distrito. El agua esta sobre la 70 que es provincial, recordó.

El Jefe Comunal lo dijo en “Despertate” por Cadena Nueve y Máxima que no obstante hay que trabajar por una solución urgente, añadió y adelanto que hoy contestara una Carta Documento que le hizo llegar el Intendente de Nueve de Julio “sin ninguna intimación” sobre las obras que según la Comuna nuevejuliense le pertenecen a ese partido limítrofe.

Mignaquy contó que conoce muy bien el distrito de Nueve de Julio, ya que se crió en Carlos María Naón por ser su madre de esa localidad y tienen campo en Facundo Quiroga, al tiempo que recordó que con Daniel Cingolani y Santiago Arzuaga – productores de esa localidad – pagaron en su momento una obra para que escurra el agua de esos campos.

En relación a este hecho que viven los vecinos de El Tejar contó sobre un llamado telefónico que le hizo la secretaria de un funcionario nuevejuliense convocándolo a una reunión con productores, sin previa convocatoria y sobre el momento que la misma iniciaba. Todo una desprolijidad.

El Intendente toldense reprocho a su vez que para hablar del tema se había acercado el Secretario de Gobierno de Nueve de Julio, Ignacio Palacios. Que llego sin previo aviso y el estaba atendiendo audiencias concertadas y  dialogo con el Secretario de Gobierno – su par – de esa comuna, para luego al referirse a ese encuentro el funcionario nuevejuliense dijo que “lo había atendido el cuatro de copas”.

Mignaquy, en su relato fue aclarando las acusaciones que se le han hecho desde la Comuna nuevejuliense.

Le contestó al Concejal Javier Fernández – Presidente del Bloque UCR – quien dijo ayer en la Asamblea de la Ruta 65 que “esta desaparecido y vive viajando” señalando que no es a un Concejal de Nueve de Julio a quien debe dar explicaciones sobre lo que hace. Le corresponde al Concejo Deliberante de Gral Viamonte.

En el link se ecucha la palabra del Intendente de Gral Viamonte.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias