jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Cerró la Feria del Libro 2014

???????????????????????????????

Con narraciones en el Salón de Actos del Establecimiento Educativo donde se desarrollo la Edición 2014, cerró la Feria del Libro.

La actividad teatralizada desde la impostación de la voz y lo gestual atraían la atención de los concurrentes ya que el nivel del relato de los cuentos era atrapante activo, cambiante con sorpresas constantes. Todo estuvo a cargo de un grupo de docentes que denominaron el encuentro Narración oral “Entrelazhadas2, “Cuenteras2 y “Despalabradoras”.

La muestra había comenzado el miércoles 8 a la mañana y concluyo esta tarde después de las 20 hs.

La presencia de una importante actividad cultural, la vista de los distintos colegios, que lo habían ordenadamente por grupos con sus respectivos docentes y miembros de la comunidad educativa caracterizaron la concurrencia a un Salón de Usos Múltiples que ofreció la Escuela Nª 1, ubicada frente a Plaza Belgrano de Nueve de Julio.

Observadoras de lo vivido consideraron como aspecto a considerar para próximos eventos la localización física de su desenvolvimiento. Desde lo edilicio y ambientación, todo impecable. La mano de las docentes decorando hasta lo mínimos en los detalles, convirtieron al lugar en un paseo de recreación y patio o plaza interna concurrida por alumnos y docentes. El hecho que no tenga fácil acceso para los vecinos – desde la vereda de la Escuela hasta llegar hay que atravesar dos galería, un patio y un pasillo – no atrapó a padres y abuelos de los alumnos, y público en general para visitar un acontecimiento cultural importante.

A su vez, sumaron importancia las charlas y jornadas que se realizaron en el Salón de Actos, contiguo al del paseo, en forma constante con autores de libros y demás.

Una vez más, la Feria del Libro volvió a atrapar a los visitantes ya que pudieron observar que la oferta literaria con obras y publicaciones de última edición están en constante renovación.

???????????????????????????????Feria Libro Cierre

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias