viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Instituciones recibieron aportes de Concejales del FpV Partido Justicialista

San Agustin Donacion

Instituciones del distrito de Nueve de Julio recibieron aportes  del Estado a través de los Concejales del Justicialismo

Fue en el marco del programa de Fortalecimiento a las instituciones  donde Horacio Delgado junto al a Guillermo Rodríguez, apoyaron a los Clubes San Agustín, 12 de Octubre y sociedad de Fomento Villa Matilde.

Los beneficios han sido para ser destinados a la construcción de distintas obras que llevan a cabo en sus respectivas sedes; el Club San Agustín que se encuentra cumpliendo 50 años de vida y realiza obras en sus instalaciones.

Por otro lado en reconocimiento a su trabajo y la importancia que tienen para fortalecer los lasos entre los vecinos de los barrios, la Sociedad  de Fomento Villa Matilde,  recibió una ayuda para continuar las obras que ya están curso y prontas a finalizar.

Por último, los ediles se dirigieron al Club de 12 de Octubre,  quienes fueron recibidos por autoridades de la entidad y vecinos, en esta ocasión los aportes entregados por los concejales serán destinados a la construcción de nuevos vestuarios.

Agustin Alvarez DonacionVilla Matilde Donacion

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias