viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

En Nueve de Julio hubo una Capacitación de la Federación de Educadores Bonaerenses

Con la presencia de la Presidenta de la Federación de Educadores Bonaerenses Mirta Petrocini, la Escuela gremial de la FEB «4 de abril» llevó adelante un capacitación gremial en 9 de Julio realizada en el Campo de Deportes de la Escuela de Educación Técnica Nº 2.????????

Participaron además de los representantes locales y provinciales, autoridades gremiales de los distritos y delegados de escuelas de Bragado, Villegas, Ameghino, Alem, Lincoln, Viamonte, Gral Pinto, Carlos Casares, Carlos Tejedor.

Mirta Petrocini señaló que la Escuela Gremial 4 de abril es un proyecto que la FEB viene desarrollando desde hace tiempo.
«La Escuela Gremial está abocada a la figura del Delegado de Escuelas, porque es el eslabón principal de todos los componentes que hacemos un sindicado» explicó ante los medios de prensa Mirta Petrocini.
La Presidenta de la FEB hizo hincapié en la capacitación, y sostuvo que la intención pasa por que salgan futuros dirigentes, porque las personas pasamos y las instituciones quedan. Ponemos el esfuerzo para capacitar a los que nos sucederán, de toda la Provincia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias