jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Se realiza el 1° Foro de Desarrollo Sustentable para las localidades del Distrito nuevejuliense

audio delgado

El Concejal Horacio Delgado adelanto en ‘Despertate’ que el próximo martes 7 se realizara en el Concejo Deliberante el Primer Foro de Desarrollo Sustentable del distrito de Nueve de Julio a los fines de impulsar el crecimiento de las localidades.

El Edil, dijo que la iniciativa fue de la Comisión de Producción del Cuerpo y resalto que todos los bloques dieron el visto bueno. El primero en hacerlo fue el PRO, acoto de la mano de Mariano Barroso, como señalamiento que es preocupación de todos los sectores que crezcan actividades productivas en todos las localidades.

A su vez, el Edil narro que estarán participando el INTA, producción, educación y demás grupos que impulsan el desarrollo y crecimiento de las localidades.

Previamente, el Concejal justicialista señalo que esta cursando en Junín en la UNNOBA, desde hace casi tres años una Maestría en temas de producción y desarrollo productivo. Contó detalles y a su vez expreso que uno de los instructores es de Brasil indicando el nivel de formación para tratar comparativamente los temas de crecimiento estratégico.

En el link esta la palabra del Concejal

FORO SUSTENTABLE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias