jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Guillermo Rodríguez “El Ejecutivo Municipal sigue sin responder los pedidos de informes de los Concejales”


???????????????????????????????

El Presidente del Bloque del FpV-PJ, se refirió en ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima a varios a algunos de los temas que el pasado viernes aprobó el Concejo Deliberante.

Guillermo Rodriguez, resalto que por unanimidad se aprobaron un pedido al Intendente para que suscriba un convenio con el Fondo Fiduciario del ProcreAr para que se hagan casas lo mas rápido posible entre los beneficiarios de los créditos que se canalizan por el banco hipotecario. “Es muy importante esta voluntad política, pero ahora esperemos que se pronuncie el Jefe Comunal, alentó.

También fue unánime la Declaración de Interés legislativo el Centenario de la Escuela N° 16, José Manuel Estrada de Morea, cuya celebración sera el 11 de octubre; la creación del ‘Día del Escritor nuevejuliense’ todos los 28 de octubre en conmemoración de Enrique Cattani, que ayer se recordó el centenario de su natalicio. A ello debe sumarse el haber Declarado Ciudadano Ilustre Post Morten a Armando Poratti, Doctor en Filosofía que trascendió en lo nacional e internacional por su pensamiento.

El Edil, al mismo tiempo contesto preguntas de los oyentes, varias de ellas referidas a obras pendientes en Barrios Unidos sobre agua y pavimento.

En otro pasaje del dialogo, Guillermo Rodriguez contó que desde hace varios años “El Ejecutivo Municipal sigue sin responder los pedidos de informes de los Concejales”. Solo a alguno selectivo le da respuesta, acoto.

Sobre el tema, un oyente sugirió que se haga una lista por parte de todos los concejales de los Pedidos de Informes que no tienen respuesta de tal manera que se sepan los temas y se haga el seguimiento.

En el link esta la palabra del Concejal Guillermo Rodriguez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias