miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Arriba a las Bodas de Oro el Colegio de Odontólogos del Distrito VII bonaerense

odontologos 1

En el Salón Blanco del Palacio Municipal de nuestra ciudad, el Consejo Directivo del Colegio de Odontólogos del Distrito VII de la Provincia de Buenos Aires, desarrolló los actos conmemorativos del 50 aniversario de su creación institucional, instancia que contó con la presencia de destacadas autoridades, profesionales y delegaciones.
Participó del acto –en representación del Intendente Municipal, Walter Battistella-, la directora de Salud, Dra. Fabiana Bazzetta; quien procedió a la entrega de un presente.
El Dr. Cristian Galofré, presidente de la entidad, puso de manifiesto que “esta celebración enmarca la promulgación de la Ley que protege el ejercicio profesional en beneficio de la salud de la población”.
“Este distrito abarca un numeroso grupo de ciudades de la región que se encuentran trabajando en pos de mantener el ejercicio profesional y el poder de policía que nos ha entregado el Estado para que nosotros controlemos.
La entidad ha crecido notablemente y hoy hemos podido comprar nuestra sede en 9 de Julio y comenzaremos con una escuela de posgrado para todos los profesionales”, destacó Galofré, quien agradeció a todos quienes pasaron a lo largo de estos años por la institución”.

odontologos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias