jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

En Lincoln 228 familias escrituraron sus inmueble

Lincoln FIRMA DE ESCRITURAS A VECINOS16

El Intendente de Lincoln Jorge Fernández y vecinos del distrito firmaron 228 escrituras de distintos barrios (FONAVI, CADAL y la Feria) y localidades de Arenaza, Roberts, Bayauca y El Triunfo, regularizando su situación y pasando así a ser Titulares del Dominio de su Inmueble.

Dicho acto se realizó en el cine Jorge Newbery y en representación del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires asistieron el Director del Ejecutivo del Instituto de la Vivienda, Arq. Pablo Vázquez; la Escribana Adscripta Patricia Badoza; la Escribana Delegada Mariana Sánchez, y el Escribano Delegado Francisco Barreto Pelser, miembros de la Escribanía Gral. de Gobierno de la Provincia, dependiente del Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.

Las autoridades del ejecutivo municipal que acompañaron al Intendente fueron el Secretario de Gobierno, Dr. Nicolás Olaberría, y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Luís Siri.

Cabe resaltar que durante la gestión de Jorge Fernández se llevan regularizadas más de 1000 escrituras, quedando en trámite de la provincia otras regularizaciones dominiales de planta urbana y localidades prontas a firmarse.

FIRMA DE ESCRITURAS A VECINOS09FIRMA DE ESCRITURAS A VECINOS06FIRMA DE ESCRITURAS A VECINOS18

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias