miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

El Concejo Deliberante envió a Diputados el Repudio a Jorge Silvestre y Julio Fernández Cortés

 

Copia Resolución repudio a Silvestre y Cortes

El Concejo Deliberante en nota que hiciera llegar al Dr. Horacio González como Presidente de la Cámara de Diputados bonaerense le hizo llegar la resolución del cuerpo de la última sesión del viernes 12 de este mes, donde se aprobó un ‘Repudio a Jorge Silvestre y Julio Fernández Cortés’ por la conducta anti-democrática ante Cadena Nueve.

Una nota similar a la remitida a La Plata, fue enviada a la Directora de Cadena Nueve, Griselda Aón, donde se le menciona que se le adjunta una copia de la Resolución 035/14, igual a la que envió a este medio, también al Intendente nuevejuliense, Walter Battistella, ya que hay aspectos de la decisión de los Concejales que debe resolver.

Al mismo tiempo, hoy los vecinos de distrito de Nueve de Julio tuvieron noticia que el Concejo Deliberante le paga al Canal 3 de Circuito Cerrado todos los meses para que emita cada 15 días la sesión del cuerpo deliberativo, cunado el Concejal Eduardo Cerdeira expresó en “Despertate” que estaba sorprendido que el debate referido al repudio objeto de esta resolución no se difundió en la señal indicada, “toda vez que se paga para que salga”, expresó, explayándose sobre el particular.

La decisión del Concejo Deliberante nuevejuliense se detalla a continuación:


img656Repudio a Silvestre y Cortes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias