jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

También la Comuna nuevejuliense se organiza por la Semana del Estudiante

Pin Nic

Se pone en marcha la Semana del Estudiante. Los festejos se inician este sábado, y se prolongan hasta el lunes 29 de este mes.

Ante ello a través de la Subsecretaria de Seguridad Ciudadana, se advierte de un amplio operativo conjunto entre Policía Comunal, Patrulla Rural, Policía Vial, el Grupo GAD, el Gabinete de Prevención de Policía de la Provincia de Buenos Aires y la Dirección de Transito. Los controles no solo alcanzaran al cuidado de los participantes, sino que también se estará muy atento a la prevención de todas las faltas y/o delitos en general.

Puntualmente se hará hincapié en lo que respecta a la concurrencia de personas a los diferentes eventos (bailes) organizados por la Promoción 2014, delitos en los predios y/o vía pública contra vehículos y/o propiedades, afectándose 100 hombres y mujeres, con sus respectivos móviles y Jefes.
En este sentido, se desarrolló – informativamente -en las últimas horas  en el ámbito del municipio la última reunión con padres, alumnos y funcionarios para ultimar detalles y evitar contratiempos en la organización y que la Semana de la Primavera sea una verdadera fiesta de todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias