viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

“La Primavera” es el tema del próximo Café Literario

Escondida en el vientre del invierno estuvo la primavera. Se alimentó con lluvias y escarchas, vientos helados y hojas secas. Y fue creciendo en esa matriz rigurosa. Y danzó en giros y giros hasta que supo que había llegado su tiempo de nacer. Y aquí está, ahora, entre nosotros, regalándonos estos días maravillosos de rumores tiernos. Es ella: la única, esperada, añorada, deseada Primavera…”

Primavera0Así la recibirá el Museo y Archivo Histórico “Julio de Vedia”, en su tradicional Café Literario, el día 27 de septiembre, a las 17 y 30 hs., donde brotarán los poemas que ella inspire, como retoños, brotes, pimpollos. Para disfrutar de encontrarla en cada rincón de las salas del Museo que siempre tiene sus puertas abiertas para quien quiera conocer más de nuestras raíces.

Para participar con algún texto (poesía o prosa) hay tiempo de entregarlo hasta el miércoles 24, en el Museo (Libertad y Ramón N. Poratti), de lunes a viernes, de 7:30 a 12:00
Deberá ser en hoja A4, extensión máxima una página (de un solo lado), a doble espacio, letra arial, tamaño 12. El tema de lo que aportes deberá aproximarse a la naturaleza, la primavera, el amor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias