En la sede del Club Atlético 9 de Julio, se anunció la evolución del proyecto de venta del metro cuadrado de piso flotante que se piensa instalar en el Gimnasio.
Allí el Presidente de la institución, Federico Raineri, junto a otros miembros como Hernán Bono y Sebastian Malis por la Comisión Directiva y Daniel Felipe y Diego Callegaro por el Basquetbol, transmitieron el optimismo reinante y brindaron muy buenas noticias al estar comprometido prácticamente la mitad del precio de la obra, que comprende no sólo el piso sino también obras complementarias para mejorar el gimnasio. De modo que anunciaron que en breve el Club estaría en condiciones de encargar las obras.
Se mantiene un contacto permanente con la empresa “Alto Paraná SRL”, la principal fábrica maderera del país, especialista en este tipo de obras y gran proveedora de la Confederación Argentina de Basquetbol y de la mayoría de los Clubes de primera línea de todo el País y se están manteniendo los valores convenidos.
Comentaron que hay muchos pedidos y que se vende a $ 1.000 el metro cuadrado, que puede pagarse al contado o en tres cuotas mensuales y ya se encuentran comprometidos alrededor de 300 metros, con algunos aportes muy significativos y muchos con la cuota mínima, que son muy valorados, porque lo hacen con gran esfuerzo. También se mencionó al Banco Macro, que aportará con publicidad en la pista y facilidades para quienes residen en otras ciudades y deseen comprar metros de piso, depositando su valor en la Caja de ahorros que abrió el Club a tal fin, que lleva el N° 4-772-0947778715-7.
Finalmente se invitó a los interesados en colaborar a contactarse con la gente de basquetbol o de vóley o de patín o pedir informes en la secretaría del Club al tel. 422378 o a través de los correos electrónicos: [email protected] o [email protected] o de la página web del Club: www.ca9dejulio.com