miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Once Tigres le ganó 4 a 1 a Bragado Club

Once Tigres Equipo 2014
Once Tigres derrotó esta tarde a Bragado Club por 4 a 1. Lo hizo en su Estadio Abel del Fabro, al jugarse la segunda fecha del Torneo Federal B. El árbitro fue Fernando Álvarez de 25 de Mayo.

A los 5′ de iniciado el partido Daniel ‘Carreta’ González puso en ventaja a los pupilos de Daniel ‘Tato’ Marquez.  A ese 1 0 1, le llegó el empate – 7′ después – a través de Matías Rotondi.

Este empate, movilizó a los protagonistas de ambos conjuntos a buscar la diferencia.  Once Tigres se sintió más confiado y avanzó con fuerza, a punto tal que, otra vez, Daniel ‘Carreta’ González lo puso, nuevamente, en ventaja, y cuando se estaban por ir al descanso,  Fabio Videla, puso la pelota en la red, y el 3 a 1 para los locales.

En la segunda parte, Bragado Club salió a buscar el empate. Patricios ‘Pato’ Torres se lo impidió en tres claras ocasiones.

Sin embargo, el buen desempeño de Once Tigres, le permitió que a los 43′ llegara el cuarto gol a través de Arrubito, quien puso la pelota en la red, tras una jugada colectiva.

Esta segunda fecha de la zona 5 se jugó íntegramente y tuvo además los siguientes encuentros: A las cuatro de la tarde, también juegan: En Pergamino, Juventud le ganó 2 a 1 a Agropecuarios; y en Lincoln, el clásico entre Rivadavia y El Linqueño, terminó en un empate sin goles. Y a las 16.30 horas, en Junín, Jorge Newbery le ganó 2 ( Gastón Morán y Pablo Labate) a 1 a  Social Obrero (Zárate).

La tercera fecha se juega con el inicio de la primavera:

En Pergamino,  Juventud  –  Once Tigres

En Carlos Casares, Agropecuario con Jorge Newbery

En Zárate, Social Obrero vs. El Linqueño

En Lincoln, Rivadavia juega con Bragado Club

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias