viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Comienza la Semana del Jubilado

Dia-del-Jubilado-B
Con la organización de la Mesa Distrital de Tercera Edad, compuesta por el Hogar de Ancianos, los Centros de Jubilados y Pensionados de 9 de Julio, Naón, La Niña, French, 12 de Octubre, Patricios, Moreay El Provincial, Residencial “9 De Julio”, Residencial “Santa Lucia”, el Centro De Educación Física Nº 101, la Asociación de Tejo, Cantares del 9, Rincón de Las Curiosidades de Cáritas, el Taller De La Memoria, el Taller de Recreación La Placita y el Taller De Caminata se llevará adelante, desde el próximo domingo, una nueva edición de la Semana del Jubilado.

Las actividades han sido organizadas en un cronograma que comienza hoy con Torneo Barlovento “Desafío Cultutal” en Trenque Lauquen

El martes continúa con una charla de Jardinería a Cargo de Nelida Spinetta, 15 hs. a 17 hs. ORGANIZA: Rincón de las Curiosidades (Cáritas). Lugar: Eva Perón y Granada, salón de los árbitros.

Todo sigue el viernes 19 con un Torneo de tejo a la bolsa a partir de las 13,30 hs.
ORGANIZA: Taller de Recreación La Placita.Recreación en Residencial 9 de Julio, desde las 16,30 Hs.
y el sábado 20, se desarrollará la ‘Cena del Jubilado’ en el Centro de Jubilados, 22 Hs. ORGANIZA: Centro de Jubilados de 9 de Julio.

La semana culmina el próximo domingo con la llegada de la Primavera con un Almuerzo a la canasta en la Asociación de Tejo, 11 Hs. ORGANIZA: Asociación de Tejo.
Fiesta con música de los años 50, 60 Y 70. 18,30 Hs.en Residencial “Santa Lucia”.
ORGANIZA: Residencial Santa Lucia.
Misa en Acción de Gracias por el Día del Jubilado a las 17,00 hs., en la
Capilla San José Obrero, en calle Gardel 330. Organiza: Rincón de las Curiosidades de Caritas.
Sin embargo habrá dos yapas. Una será el domingo 28 en Pehuajó. Allí habrá un Torneo Barlovento “Desafío Cultural”. Y la otra, para el martes 30, un Viaje a la Fiesta de la Flor en Escobar.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias