El Intendente Municipal nuevejuliense, retiró del Concejo Deliberante el pedido de tratar el pliego de bases y condiciones para llamar a licitación para la explotación del Autódromo Municipal.
El Jefe Comunal lo hizo a través de un comunicado toda vez que esta noche uno de los temas a tratar por el Cuerpo Deliberante estaba referido a ese tema.
Al respecto ha señalado que “he instruido a los concejales de mi bloque a que soliciten el retiro del tratamiento, a la autorización del llamado a licitación del Autódromo, para que pase a comisión y sea nuevamente analizada y poder evaluar distintas alternativas, porque se ha enrarecido el clima desde diferentes sectores, con razón o no, y ha hecho que esto no haya tomado su cauce natural”.
La nota agrega que “Pensamos una ciudad con futuro, y no podemos dejar afuera al autódromo y por lo tanto creíamos que la mejor manera era transparentar a través del llamado a licitación, para que El 9 de Julio Automóvil Club o quien fuere pueda presentarse y hacer las cosas como correspondían”.
AS su vez, dice que “Frente a esto vamos a solicitar el pase a comisión para seguir trabajando en el tema. Quiero dejar la tranquilidad que pensamos en un 9 de Julio mas allá, con proyección a 20 años y para ello necesitamos el consenso de la mayoría de los nuevejulienses. No es un momento para sembrar dudas desde ningún sector político, sino de ver como nos proyectamos hacia adelante y esto es una responsabilidad de todos”, concluyo el intendente.