jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Concejales se enojaron por la citación tardía a la reunión sobre seguridad con la ONG

??????????

A la reunión que se realizara ayer a la hora 13 en la comuna Nuevejuliense de la que participaron el Intendente Walter Battistella, el Secretario de Gobierno, Ignacio Palacios, los jefes policiales y los integrantes de ‘Ciudadanos por la Seguridad, 9 de Julio’, convocaron a los Presidentes de los Bloques 45′ después de su inicio, y los únicos que concurrieron fueron el oficialismo, a través de Javier Fernández (llegó puntualmente), Mariano Barroso(PRO) y Eduardo Cerdeira (FpV).

Por su parte, Marianela López  recordó que todos los Bloques “venimos trabajando por esta problemática tan importante que afecta a nuestra comunidad”. Sin embargo, a la hora de participarnos de una reunión como la que se llevó a cabo en el día de ayer en el despacho del Intendente Municipal con la ONG “Vecinos por la seguridad, 9 de Julio” y autoridades policiales, se nos convoca media hora más tarde de haberse iniciado la reunión.

La Concejal agregó al mostrar su fastidio que ‘La inseguridad merece ser tratada sin egoísmos ni mezquindades, requiere del trabajo coordinado de todas las esferas públicas y privadas involucradas pero por sobre todas las cosas requiere del respeto mutuo de todas las instituciones, en particular de aquellas que cumplen funciones de representación política’.

Por su parte, Raúl Barbato – Unión Celeste y Blanco – señaló su enojo diciendo que si estaba acordada como ha señalado la Policía en su comunicación oficial, se debía haber convocado con la debida anticipación por respeto a las actividades previas ya comprometidas que cada uno tiene.

En igual sentido se pronunció el Presidente del Concejo Deliberante “fue un actitud irresponsable” dijo Alberto Capriroli.  Además, se molestó bastante toda vez que se le avisó cerca de la hora 14.

A  su vez, Guillermo Rodriguez, presidente del bloque FpV Partido Justicialista, dijo que se sorprendía de tanto “egoísmo” toda vez que desde el Deliberante todos los bloques vienen tratando los temas de seguridad y a su vez han invitado a  ‘Ciudadanos por la Seguridad, 9 de Julio’, a conversar la´ó  problemática. Ahora que teníamos esa posibilidad, la torpeza del Ejecutivo nos dejó afuera.

??????????

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias