viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Los trenes nuevos del Sarmiento pasarán por Nueve de Julio

Carlos Casares Randazzo

El intendente municipal de Casares Casares,  Walter Torchio se entrevistó con el ministro del Interior y Transporte,  Florencio Randazzo, quien le adelantó que en la reestructuración del ramal Sarmiento las nuevas unidades llegarán a Carlos Casares.

Durante la misma ambos funcionarios evaluaron algunos aspectos relacionados con Carlos Casares y el ministro aseguró a Torchio que antes de fin de año estarán funcionando los nuevos vagones del Ferrocarril Sarmiento que llegarán a Carlos Casares y que fueran adquiridos por el gobierno nacional a la República de China.

“Esta es una gran noticia porque el ferrocarril con estas nuevas formaciones con mucho más confort permitirán que los casarenses puedan viajar mucho mejor, al tiempo que el tren se constituirá en una alternativa interesante a la hora de elegir viajar” sostuvo el jefe comunal.

En declaraciones periodísticas, Torchio también adelantó que solicitó al ministro la llegada de uno de los tantos móviles con que cuenta el ministerio para la confección de los nuevos documentos. “Es importante –sostuvo- ya que fue muy efectivo la vez que lo tuvimos en Carlos Casares y es una manera de ayudar a nuestros vecinos a sacar el nuevo documento”.

Por último, el intendente Torchio resaltó el compromiso y la permanente atención del ministro Randazzo que siempre ha estado “a disposición de Carlos Casares”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias