martes, abril 16, 2024
martes, abril 16, 2024

El Concejo Deliberante nuevejuliense impulsa un centro de adicciones regional

???????????????????????????????

El Presidente del Concejo Deliberante del Distrito de Nueve de Julio, Alberto Capriroli contó en ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima el alcance de las jornadas legislativas que realzó en el Congreso de la Nación, de la que participaron representantes de 15 legislaturas provinciales y 11 cuerpos deliberativos.

El Concejal justicialista del Frente para la Victoria,  explicó que se procura mejorar la calidad legislativa y todo lo que aprendió y las nuevas técnicas las va volcando a sus pares.

Por escrito informé a todos los Bloques de lo que se hizo, ya que ellos me impulsaron a que viaje toda vez que llevó la invitación para un miembros del Poder Municipal, añadió el edil.

En otro orden, al insistir en el trabajo de mejorar las instituciones anunció que tomando como referencia una granja sobre adicciones que funciona en Carlos Casares impulsa con otros pares desde el Deliberante tratar la problemática en forma regional incluido un centro a tal fin.

También mostró su preocupación que la oficina de prensa municipal no se ocupa de los actos del Cuerpo que Preside. Solo transmite las actividades del Ejecutivo y cuando el legislativo está en actos conjuntos con el Intendente, nunca sale en las fotos que van a los medios de esa dirección, y jamás se hace referenia a este poder. Eso debe revisarse, ya que la oficina de prensa es de la Municipalidad.

???????????????????????????????

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias