jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Vidal: “Es lamentable que debido a la falta de obras se desborde el río”

LOBOS Vidal

La referente bonaerense del PRO María Eugenia Vidal recorrió la cuenca del Río Salado en Lobos y aseguró que “es lamentable que debido a la falta de obras se desborde el río y afecte una actividad tan importante para Argentina como la agropecuaria. La obra está retrasada y difícilmente la vayan a terminar en este período de gestión”.

“Ser honesto es cumplir con lo que se promete. No es sólo no robar, no robar es lo básico”, remarcó Vidal en diálogo con un grupo de vecinos rurales de Lobos, a quienes les pidió que “a la hora de votar no piensen tanto en lo que les dicen que van a hacer sino en lo que hicieron antes. Fíjense en su pasado”.

La dirigente del Pro reiteró sus pretensiones: “En la Provincia quiero hacer mi aporte, quiero que todos los bonaerenses vivan mejor, que no se resignen a seguir así” y aclaró que “no tiene que ver únicamente con este último gobierno, es una sucesión de gobiernos que no han resuelto los problemas”.

Vidal estuvo acompañada en su visita por la diputada nacional, Gladys González, el legislador porteño Federico Salvai y el referente local, Eduardo Ferrarese.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias