viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

En Inglaterra un tractor ayuda a combatir la delincuencia rural

Un tractor de cuatro toneladas  fue entregado hasta noviembre  a la policía de Inglaterra  como una manera de aumentar la visibilidad en áreas rurales y conectarse con los agricultores, ante la delincuencia rural.Inglaterra Tractor

A veces, las comunidades de agricultores están un poco alejadas de las zonas más urbanas y la policía espera que el tractor ploteado con los colores de la policía sea una excelente herramienta para estar más cerca de los atareados residentes y trabajadores.

Con el vehículo de gran porte se procura promover los servicios relacionados con los agricultores y también para involucrar al público en el valor de los servicios que ofrece la fuerza policial.

El tractor se une a la operación en curso de la Policía de Staffordshire, en el que todos los oficiales, incluyendo agentes especiales, se encargan de la detección y la lucha contra la delincuencia rural y silvestre. Cada uno ha recibido una formación especial y tiene el apoyo de un oficial de la iniciativa en cada equipo de la policía local.

Además se ha observado que para la  policía el vehículo es de mucho orgullo, ya que ayuda a hacer frente a la delincuencia y tranquilizar a la comunidad agrícola.

El inspector Geoff Caballero, comandante de la policía del equipo Staffordshire Sur, explicó que “El tractor va a lograr nuevas relaciones con nuestras comunidades agrícolas; trabajando con ellos y dando consejos claros y un servicio para mejorar la prevención del delito”.

Los delitos rurales, incluyendo aquellos contra la vida silvestre, se encuentran en una tendencia a la baja en el condado, según la policía. Al inicio de 2011, había más del 20 por ciento de los delitos denunciados en comparación con el 13,7 por ciento a finales de 2013.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias