viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

En El Provincial se mejoran algunas calles

??????????

En El Provincial se coloca piedra partida o escoria, donde ya se está trabajando en una tercer cuadra de lo que se constituye como una primera experiencia de este tipo en el distrito, mediante un sistema acordado con los vecinos y a través del cual los frentistas adquieren el material –producido en la acería de la vecina ciudad de Bragado- y el municipio realiza su colocación con maquinarias propias.

“La idea es la de ir realizando paulatinamente distintas zonas de la localidad que poseen esta necesidad”, señaló el Subsecretario de Vialidad y Obras Públicas, Carlos Balle.

Por su parte el secretario del área, Martín León, indicó que el proyecto “comenzó a través de una inquietud de los vecinos por mejorar las calles de la localidad, por lo que cumpliendo con las directivas del Intendente Municipal y contándose con la colaboración del Delegado Municipal se está trabajando activamente en esta localidad, a la vez que se implementa también el mismo sistema en el barrio Tres Lagunas y en sectores como el de calle Joaquín V. González, entre Avda. Mitre y San Martín, que ya se ha terminado”.

En el mismo sentido, el funcionario destacó que con el tiempo “el material se va compactando y permite el normal escurrimiento del agua, en un sistema que brinda similares beneficios que el del asfalto en frío”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias