viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

French comienza a trabajar para identificar las calles y poner los números en las casas

French Sociedad de Fomento

En “La Casa de los Abuelos” de la localidad de French, se desarrolló una  reunión coordinada desde la Secretaría de Gobierno y llevada a cabo por el Director de Relaciones con la Comunidad, Rodolfo Menéndez, y el Director Gral. de Urbanismo, Walter Fons, con miembros de la Comisión de la Sociedad de Fomento del lugar, con el fin de dialogar y avanzar en la conformación de la cartelería identificatoria de calles y numeración de las mismas de dicha comunidad.

“Hay que destacar la presencia del arquitecto Fons quién es el que ha preparado este proyecto y ha venido a explicarles a los miembros de la Sociedad de Fomento para que la obra se realice como es debida”, resaltó Menéndez.

“Hemos quedado en común acuerdo que se le entregarán las copias del proyecto para que se pueda trabajar rápidamente y que la obra se pueda finalizarse para el mes de noviembre”, explicó.

Por su parte, el arquitecto Fons, resaltó que “lo fundamental para destacar es el éxito, cómo se llevó adelante este emprendimiento con la constancia y ahínco que tiene la Sociedad de Fomento de French, que durante mucho tiempo estuvo luchando por este logro y hoy tienen la ordenanza que ratifica la propuesta de esta comisión y donde se establece cómo se realizará la obra y con qué elementos.

Aquí los vecinos ya tienen un adelanto de compra de materiales; y esto es un poco ordenar urbanísticamente la localidad con nombres de calles y nomenclaturas de los frentes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias