lunes, octubre 25, 2021

25 de Mayo se prepara para la séptima competencia

Karting Axel Mediotte

La próxima carrera de la especialidad ‘Del centro’ será en el circuito de la ciudad de 25 de Mayo.

Las competencias serán el sábado 6, donde se harán las pruebas, y el domingo 7, se correrá la séptima fecha del campeonato.

Este circuito de 25 de Mayo será el escenario de la recta final para los Play Off y ahora el campeonato está peleado en todas las categorías !

La carrera doble de Casares Casares, posicionó a muchos pilotos para luchar por un mejor posicionamiento.

De esta manera la categoría visitará el mejor circuito de la zona, con un trazado veloz y muy seguro para los pilotos y para el público, con muy buenas instalaciones y un predio dónde se puede acampar con los equipos, expresiones que se escuchan desde los mismo competidores.

La garra de los pilotos que tienen posibilidades para los Play Off y se quieren quedar con la corona 2014 es muy grande y seguramente en la 150 Master.

Pablo De La Barrera buscará otra victoria para seguir estirando la diferencia con el 2°, Marcos Pando. En la 150 Juveniles ¨A¨  con la victoria en las dos carreras de Federico Díaz, la cosa se puso pareja y el escolta MAriano Patti hará lo posible para recuperar la punta.

En los juveniles ¨B¨ , al puntero del camopeonato Santiago Martino, lo siguen a menos de 20 puntos, Ruiz, Battistín y Luberriaga, que tratarán de acercarse.

En los 150 Menores, Matías Orsetti, deberá mantener la diferencia abultada para seguir tranquilo y en los 125 Directos hay tres que pelean por la vanguardia, Longarini con 118,5, Viñaes con 115,5 y Meli con 113 unidades !

En los KMX se disputan hasta el momento Pablo De La Barrera, Saul Agallano y Axel Mediotte, la punta del campeonato y en los XX Cajeros manda Lacanna con Muro al acecho y mas atrás Roldán que con las 2 victorias de Casares quiere más y ¨Pancho¨ Suarez, que está en la pelea.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias