sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Se realizó la V Feria Distrital de Ciencia y Tecnología

???????????????????????????????

Esta mañana y hasta las 3 de la tarde se realizó la V Feria  de Ciencia y Tecnología del Distrito de Nueve de Julio.  Quedó inaugurada  cerca de la hora 10 en el patio central de la Escuela de Educación Técnica Nº2, en la Avda. Tomás Cosentino casi Tucumán.

Junto a la Inspectora Jefa Distrital, Iris Esterlich, en nombre del Gobierno Municipal- no pudo asistir el Intendente -, el Secretario de Gobierno, Ignacio Palacios, quien le entregó el Decreto de adhesión a la muestra al Declararla de Interés Municipal.

Además, los Concejales encabezados por Hugo Conca, entregaron la resolución por haber sido Declarada de Interés Legislativo. Asistieron representantes de los distintos bloques y consejeros escolares, además de inspectoras de las diversas áreas educativas, junto a directoras y docentes de las Escuelas que participan.

La máxima autoridad en Educación, agradeció a todos los que hicieron posible que esta V feria sea una realidad. Iris Esterlich además destacó los importantes alcances de la V Feria y “el compromiso asumido por las distintas instituciones educativas en su desarrollo”.
A ello agregó que “Este evento forma parte del Programa Nacional de Actividades Científica, Tecnológicas y Juveniles y se ha sostenido en el distrito en base a un importante trabajo de docentes de diferentes niveles, posibilitando un espacio de encuentro, reflexión e inclusión, en cuyo marco cada establecimiento educativo tiene la oportunidad de promover la enseñanza”, destacó, agradeciendo la colaboración de los equipos directivos, docentes y familias; así como a la EET Nro. 2 y al municipio, por el aporte económico brindado.
“Aprender desde lo propio y desde lo que otros hicieron resulta muy importante y nos debe alentar a seguir proyectando eventos de esta naturaleza”, finalizó.

Participan 37 stand de establecimientos primarios, secundarios y terciarios. También de los Centros de Formación Promocional 401 y 402.

Una vez realizada esta Feria Distrital, el 5 de septiembre tendrá lugar la Feria Regional en Carlos Casares, en la que participarán los trabajos ganadores de la muestra de hoy.

??????????????????????????????????????????????????????????????

???????????????????????????????

???????????????????????????????

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias