viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

La ANSES facilita los cobros desde una caja de ahorro gratuita

ANSES Pago cajero

La ANSES recuerda que todos los jubilados y pensionados nacionales y los titulares de Pensiones No Contributivas perciben sus haberes a través de la Cuenta Sueldo de la Seguridad Social.

Esta cuenta constituye una caja de ahorro gratuita, sin costo de mantenimiento ni comisiones, e incluye una tarjeta de débito que podrá ser utilizada en cualquier cajero automático del país. Se podrán realizar extracciones libres, compras con reintegros y descuentos, pagos de impuestos y servicios o transferencias por Internet.

En el caso que la entidad bancaria quisiera cobrar una comisión o gasto por la apertura o mantenimiento de la Cuenta Sueldo, el titular deberá realizar la denuncia correspondiente ante la ANSES.

Asimismo, la ANSES informa que hoy, 29 de agosto, cobran los jubilados y pensionados cuyos haberes superen la suma de $3131 y sus documentos finalizan en 8 y 9 y los titulares de la Prestación por Desempleo –PLAN 1- cuyos documentos terminan en 8 y 9.  Los calendarios de pagos de todas las prestaciones pueden consultarse en www.anses.gob.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias