viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Julián Domínguez: “No es parando ni confrontando como se resuelven los problemas de esta Argentina”

Domínguez - Congreso Pensamiento Suramericano (4)

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, afirmó hoy que “no es parando ni confrontando que se resuelven los problemas de la Argentina”, en la apertura del Congreso del Pensamiento Nacional Suramericano acompañado por el titular de la Asociación del Personal Legislativo (APL), Norberto Di Próspero, y de Taxistas, Omar Viviani.

El titular de la Cámara baja destacó, en la misma línea, que “en momentos en que la usura del sistema financiero internacional intenta golpear al país, es inadmisible que la ambición electoralista de determinados sectores intente parar la actividad laboral de algunas ramas”, y añadió: “Esa es la Argentina que queremos enterrar, porque el futuro se construye con un proyecto colectivo de diálogo y trabajo. Las metodologías que no suman hay que dejarlas definitivamente de lado”.

En esa línea, Julián Domínguez puntualizó: “Estamos convencidos de que el Estado es quién arbitra la construcción de igualdad en la sociedad. Por eso construimos un Estado con la capacidad de dar respuestas responsables y serias que prioriza el empleo, el desarrollo y el futuro de todos los argentinos”

Domínguez encabezó la apertura del Congreso, que se desarrollará entre hoy y mañana en el edificio Anexo del Senado de la Nación, junto a Ruth Ladenheim, secretaria de Planeamiento del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación; y Héctor Sena, titular del Centro de Estudios para Transformar Argentina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias