viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Sergio Ramos “Suteba no va al paro ya que éste surgió desde un estudio de televisión sin consulta en las bases”

???????????????????????????????

El Sindicato Único de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires – SUTEBA –  no va al paro de mañana, adelantó el dirigente del gremio, Sergio Ramos en Cadena Nueve, explicando que se debe a que responden al CTERA como referente nacional.

Además, explicó que quienes están afiliados a SUTEBA no deberían plegarse a la medida de fuerza, pero que en lo individual, si algún docente no asiste a dar clases sabrá por que lo hace. Es decir, mañana tendría que hacer paro el docente que está afiliado a las organizaciones que hacen paro”, enfatizó

En relación a las distintas posturas de los sindicatos de la Mesa  Gremial Docente, Ramos expresó que nos unimos para aspectos puntuales para los reclamos con la provincia. Ahora, cada uno está en concordancia con sus unidades de base. Mientras SUTEBA, lo hace con CTERA, FEB, lo está DAC. “Estamos unidos como siempre, y esto no significa que haya alguna fractura, sino que ambos sindicatos – Suteba y Feb – somos orgánicos con las entidades que nos nuclean a nivel nacional”.

Sergio Ramos agregó que “SUTEBA  no va al paro ya que éste surgió desde un estudio de televisión sin consulta en las bases”, y que quienes lo impulsan son los mismos que perjudicaron a los trabajadores en la década del ’90 con Carlos Menen. “Es un paro confuso ya que no en favor de los trabajadores, con con interese electorales 2015 y en defensa de los mismos intereses financieros que en la década del ’90 nos perjudicaron”.

Además, cuando vamos a una medida de fuerza siempre lo hacemos por un hecho concreto de interés para el sistema educativo – aumento salarial, comedores escolares, servicios a los alumnos, y demás -, agregó Sergio Ramos, Mañana no se va por nada de eso. Es político y gestado desde un canal de TV, concluyó.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias