jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Los Municipales piden urgente recomposición salarial de emergencia

El Sindicato de Trabajadores Municipales de 9 de Julio pidió al Ejecutivo Municipal adelantar las conversaciones sobre una recomposición salarial extraordinaria para todos los empleados de la Comuna.

Sindicato Municipales

El Secretario General del Gremio, Rodolfo González La Rosa, recordó que si bien estaba previsto para los últimos meses del año, abrir un diálogo para una mejora en los haberes de los municipales, “entiende y sostiene adelantar el encuentro porque la realidad así lo indica acelerando día a día la pérdida del poder adquisitivo de los salarios de los trabajadores, por lo cual estas conversaciones no deberían demorarse”.

El pedido del Sindicato, hacer notar que “las necesidades apremian poniendo es serio riesgo la digna supervivencia familiar de los Municipales”.

Ante este pedido, Rodolfo González La Rosa, ha señalado que es el Ejecutivo Municipal “quien tiene la palabra”, y que “el diálogo como primer paso, resulta indispensable para lograr un acuerdo satisfactorio acorde con las circunstancias”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias