viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Obras y Presupuesto 2015 trató Ignacio Palacios con los Delegados Municipales

Palacios delegados

Se llevó adelante en el Salón de las Américas una nueva reunión del Secretario de Gobierno,  Ignacio Palacios, y los Delegados Municipales, con el fin de fijar pautas de trabajos y rever distintas cuestiones atinentes a la gestión de gobierno.
“Estos son encuentros que realizamos mensualmente para dialogar con los delegados sobre cuestiones de trabajo como así también administrativas y políticas. Obviamente el tema más importante y crucial fueron los caminos, la situación hídrica”, detalló Palacios.
En el mismo sentido, el funcionario apuntó que algunos cuarteles del distrito “están un poco complicados, por lo que hicimos un repaso camino por camino y localidad por localidad de los trabajos a realizar, y así poder asegurar la transitabilidad de los mismos y de los accesos principales”.
“Los caminos tienen el trabajo necesario que había que hacer, hoy tenemos algunos cortes que se produjeron por la cantidad de agua que ha llovido hasta la actualidad y también por el paso de algunos camiones, pero están accesibles y bastantes aceptables”, completó, luego de terminado el encuentro de trabajo.
“Se dialogó más sobre el estado de La Niña, Naón y Quiroga que es donde la situación hídrica está más compleja, hicimos un relevamiento de caminos y vimos los trabajos a realizar y los que se van a terminar en estos días para poder asegurar que ningún corte pueda afectar la salida de los ciudadanos”, precisó también.
Por otra parte, Palacios explicó que se habló también del tema de los servicios y dijo que “vemos con preocupación  que en las localidades, los servicios públicos no están al nivel que tienen que estar, entonces este trabajo es para poder mejorarlos y así brindarle a los vecinos localidades mucho más limpias”, y solicitó a los frentistas que mantengan las aceras en condiciones, ya que esta tarea no le corresponde a la delegación, sino a cada vecino.
Por último, se dialogó sobre el presupuesto de la Secretaría de Gobierno para el año 2015, el que por Ley debe presentarse el mes entrante.
“Delineamos las ideas y metas, planificamos qué pretendemos para cada localidad para poder fortalecerlas y así tener pueblos más cuidados. Fijamos las pautas de trabajo que vamos a estar desarrollando en lo que queda del año, pero más que todo sobre lo que viene para el año entrante”, indicó el secretario de Gobierno, al marcar que en la medida que la situación hídrica no vuelva a perjudicar a los pueblos del interior, “se podrá avanzar en  actividades, desarrollos culturales, urbanísticos con espacios embellecidos, y obras”.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias