sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Julián Domínguez: “O crecemos con los empresarios nacionales o retrocedemos al servicio de los intereses financieros”

Dominguez_CGERA

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, afirmó esta tarde que “o crecemos con los empresarios nacionales o retrocedemos al servicio de los intereses financieros”, tras participar de los festejos de la Confederación General Empresaria (CGERA) por el Día del Empresario Nacional.

“Este proyecto político que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner  volvió a poner en pie nuestra industria y sentó las bases para un modelo económico de trabajo y de inclusión social, con eje en el mercado interno. Hoy los fondos buitre buscan poner en jaque los logros que hemos conseguido”, aseguró el presidente de la Cámara Baja nacional.

Asimismo, Domínguez subrayó que “los intereses de la usura internacional pretenden interrumpir este ciclo virtuoso de crecimiento para volver a someter al país a la dinámica perversa del sobreendeudamiento y la miseria para el pueblo argentino”.

“Históricamente la deuda externa ha sido un mecanismo de sujeción de los actores productivos nacionales. Nosotros creemos en un Estado activo que, sin ahogar la iniciativa privada, promueva la igualdad de oportunidades para todos los agentes productivos”, destacó el titular de Diputados.

Por último, Julián Domínguez afirmó que “la opción es clara y decisiva: crecer o retroceder. Pero no pretendemos que la economía crezca de cualquier manera. Queremos que el crecimiento siga generando bienestar e inclusión social porque nuestra prioridad es y será defender la industria y el trabajo argentino”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias