jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Promueven entregar una Pensión Social a ex soldados del Teatro de Operaciones del Atlántico Sur (TOAS)

Teatro de Operaciones

Con la firma del Diputado Provincial por la Cuarta Sección Electoral, el Dr. Nelson Silva Alpa y la colaboración en la redacción del Dr. Miguel A Banegas(ex soldado durante el conflicto de Malvinas) y oriundo de Nueve de Julio, se presento el Proyecto bajo el Num. 1530-14 15 en la Legislatura Bonaerense que beneficiaria con una  Pension Social a ex soldados afectados al Teatro de Operaciones del Atlantico Sur (TOAS) y zona de despliegue continental.
La pensión consistiría en un sueldo básico de la categoría Ingresante de la escala salarial provincial.
El proyecto se propone dar reconocimiento a quienes fueron convocados al TOAS y que prestaron apoyo pero no entraron en combate, pero entendiendo que ejercieron funciones indispensables como logística, comunicación, inteligencia, sanitarias, etc, dando apoyo a quienes estaban en primera linea de combate.
De tener éxito esta iniciativa se verían beneficiados una treintena de ex soldados Nuevejulienses que participaron en aquel recordado enfrentamiento con Inglaterra y estuvieran babásicamente destinados a Comandante Piedrabuena en Santa Cruz y otros destinos al Sur del  Paralelo 36-45

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias