viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Se hará una Colecta de Sangre por una joven nuevejuliense internada en Junín

Este jueves 21, en el Hospital Julio de Vedia de Nueve de Julio, se realizara una colecta de Sangre para Reposición, por la joven Brenda Conejera, vecina que estuvo internada en el Hospital Provincial de Pergamnio y ahora se recupera en Junín.

Conforme lo hizo saber la Dra. Gabriela Barone del Servicio de Hemoterapia del nosocomio Interzonal será a partir de la hora 8, y se realiza en nuestro hospital para favorecer a familiares y donantes para evitar que tengan que viajar a Pergamino.

Una vez finalizada la colecta, los padres de Brenda,  viajaran a aquella ciudad  a llevar  lo donado.

Recordamos que Brenda Conejera,  el dia 14 de junio sufrió un accidente en la vía publica, cerca de las 23 hs y tras recibir las primeras curacones en el Hospital nuevejuliense fue derivada a Pergamino.
Una vez que solió del cuadro crítico, continuó se recuperación en el Hospital de 9 de Julio , hasta que se  la derivó a una  Clínica de Rehabilitación en Junín,  donde se encuentra en la actualidad . A los pocos días de estar en la vecina ciudad, se le retiró la traqueotomía. Actualmente, Brenda ya controla su cuerpo, habla, toma los cubiertos, como por sí sola, evolucionando, lentamente, pero bien.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias