viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Fernando Bringas “Por qué nos cuesta tanto comunicarnos”

descargaFernando Bringas estará nuevamente en Nueve de Julio. Se trata de un ex-docente del Colegio San Agustín de la década del ’70. Exigente, amable, cordial y amigo de hacer pensar a sus alumnos.Siempre ocurrente y con ideas creativas.

En la región y comunidad muchos lo recuerdan, por estos aspectos, y también porque le gustaba jugar al fútbol y lo hacía con los alumnos. Era uno más.

Cuando el colegio cumplió 50 años – hace casi 365 días – contó que “Yo fui 11 años alumno de un colegio marianista en Madrid. Después fui marianista durante 16 años y ahora tengo mi familia con un hijo de 31 años que también es ex alumno marianista” y además hizo referencia de su paso por el Colegio San Agustín.

Este humanista con amplia cultura general, estará mañana en el Salón “11 de Marzo” de Sociedad Rural nuevejuliense, con otra e sus ideas innovadoras.En este caso ” Por qué nos cuesta tanto comunicarnos”,  será a las 19 hs.

Fernando Bringas Trueba, actualmente vive en Madrid. Allí trabaja y formó su familia. Es profesor de la distinguida  Universidad Complutense. Además, es Consultor y Formador de directivos en el área de habilidades Directivas, de instituciones públicas y privadas y empresas. Ha escrito innumerables trabajo y ha publicado varios libros sobre la comunicación interpersonal,  negocios, educación, brinda conferencias en distintas partes del mundo, posee una amplia experiencia en gestión empresarial, institucional y educativa, abordara, este martes, junto a los presentes, reflexiones sobre las principales dificultades que encontramos como ciudadanos para comunicarnos.

Además, Socio fundador de Jolfer Consultores de Dirección y profesor en los programas Máster en Dirección de Personal y Recursos Humanos y MBA full time de ENAE Business School (Escuela de Negocios), ubicada en Murcia,España.

En esta oportunidad, Fernando Bringas estará en Nueve de julio, para aportar otra de sus ideas ocurrentes y creativas. En este caso para ayudar en la comunicación colectiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias