jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Más de 250 vecinos respaldan a ’9 de Julio,Todos por el Agua’ en San Cayetano

Si bien mañana vence el plazo para que se haga la autorización por parte de los vecinos a ’9 de Julio, Todos por el Agua’ para que en su nombre expresen las razones por su negativa al aumento del agua que pretende ABSA, más 250 vecinos ya pasaron por el Juzgado de Paz para certificar sus firmas.

Recordemos que el próximo martes 18 se realizará una Asamblea abierta en San Cayetano que coordinará el Defensor del Pueblo de la Provincia, para que se pronuncien los usuarios y consumidores sobre la posibilidad o rechazo a un incremento del agua.

Cada orador tiene 5′ para dar a conocer sus motivos de rechazo o aceptación de un aumento en el servicio. La ONG nuevejuliense suma esas voluntades de respaldo lo que significa que contará con 1.250 minutos para hablar. Es decir podrá hacerlo en caso que use todo el tiempo casi 21 hora.

Estas expresiones no son vinculantes lo que le permitirá al Ejecutivo bonaerense autorizar un incremento. Hasta ahora es unánime el rechazo ante el arsénico que el líquido trae en toda la región.

En el link está la palabra de Julia Crespo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias