jueves, octubre 28, 2021

Se extienden los Controles de Tránsito

Controles de Tránsito

En el marco del Programa de Seguridad Ciudadana para un mejor ordenamiento del tránsito y a efectos de disminuir los riesgos que afectan negativamente la calidad de vida de los vecinos, desde el Gobierno Municipal y a través de la Subsecretaria de Seguridad Ciudadana, la Dirección Operativa de Tránsito y con la colaboración de la Policía Comunal, Patrulla Rural y Vial, se realizan en la vía pública controles de documentación, escapes libres, VTV censo municipal y patentes.
Los resultados obtenidos en el periodo comprendido entre los días 30/06 y  6/07 en diferentes horarios y zonas de la ciudad, fueron los siguientes: vehículos interceptados: 665, actas de infracción: 134 (motos, autos, camionetas y camiones), secuestros: 1 motocicleta y se procedió a levantar 6 automóviles en estado de abandono de la vía pública.
Se recuerda a las motos circular con patentes a la vista, de no cumplir con lo requerido, a partir del 1º de Agosto del 2014, se procederá a labrar la correspondiente infracción ya sea que las motos se encuentren estacionadas o en circulación.
En caso de vehículos con enganche, se labrará acta de infracción a quien o quienes circulen con los mismos ya que está prohibido por el peligro que representan.
Respecto a la circulación de vehículos de gran porte con exceso de carga, se les informa a los conductores que será considerada falta y pasible de multa la circulación de los mismos.
Serán infraccionados los camiones que no respeten los horarios de carga y descarga dentro del área comprendida entre las Avenidas Antonio Aíta, Cardenal Pironio, Tomás Cosentino y Eva Perón, dichos horarios son: de 00:00 a 7:00 hs. y de 13:00 a 16:00 hs. según Ordenanza Nº 4404/2005.
También está terminantemente prohibido circular por calles de tierra durante los días de lluvia y 48 horas posteriores a las mismas a los siguientes vehículos: camiones, camiones-jaula, acoplados, semiacoplados, maquinarias agrícolas, tractores, ómnibus y casas rodantes, con fuertes multas a los infractores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias