viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

El Club Atlético Nueve de Julio lanzó la campaña del m2 para construir el piso del Gimnasio Ernesto Báncora

Club Atlético Comisión1

En la Sala de Reuniones del Club Atlético 9 de Julio, inaugurada con motivo del Centenario, se realizó el primer encuentro oficial de sus miembros, para la toma de decisiones de la institución.

Desde allí se hicieron dos anuncios muy importantes. Uno estuvo referido a la decisión de colocar el piso en el Gimnasio Ernesto Báncora. El otro, a la realización de un Torneo Internacional de basquetbol con la presencia del Seleccionado de Ecuador.

En el primer anuncio, “la campaña del m2”, el Presidente del Club Federico Raineri señaló que esto es muy importante ya que si bien la obra  quedará para el club será para toda la comunidad, ya que se trata de la única cancha de basquet de Nueve de Julio, una de las pocas de la zona y uno de los clubes más importantes de la Liga de Chivilcoy. Paradójicamente es el único que no tiene piso de madera. Esto resta oportunidades acotó. La obra saldrá entre $550.000 y $600.000. Además pedimos que se encolumne el municipio y aquellos dirigentes vinculados con la provincia y la nación. El FR PRO ya donó el techo que se arregló.

Además, este piso servirá para el patín y el voley.

Por su parte, otro integrante de la Comisión Directiva, Hernán Bono, explicó que cada metro cuadro cuesta $ 1.000 y que se concreción permitirá jerarquizar los tres deportes que se podrán hacer sobre el. Basquet, Patín y Voley. Impide lesiones y estimula los torneos y competencias abiertas a la zona.

Esta campaña de recaudación persigue que se sumen vecinos y empresas.

Por su parte, la familia de Juan “Oso” Gutierrez ha comenzado a colaborar y ya se han superado los 120 metros. “Lanzamos la campaña con un empujón de 129 metros” acotó Bono. Agregó que se necesitan 600 metros. “Entendemos que es proyecto de la comunidad y no de un Club, por ser el único gimnasio que practica basquet  en competencia y nos representa en la región. “Entendemos que se puede lograr por ser un emprendimiento factible”, acotó el dirigente. Todos los benefactores serán reconocidos en un mural en el gimnasio y se les dará cuenta de cada gasto realizado. Se persigue juntar los fondos en un plazo de 90 días como máximo.

A su turno, Daniel Felipe, otro integrante de la Comisión Directiva,  explicó que el sábado 19 y domingo 20 se llevará a cabo un Torneo de basquet internacional “Copa Centenario” con la participación del Seleccionado de Ecuador – llega por gestión del entrenador Mariano Alba que vivió en ese país – Bragado Club y Club Atlético Argentino de Chivilcoy. Se trata de la categoría Sub 15, de 14, 15 y 16 años. La delegación de Ecuador estará llegando el jueves 10 y a todos hay que alojarlos y atenderlos.

Atlético PisosAtlético Piso

Atlético basquet Copa Centenario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias