miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Vecinos de La Niña se quejan por el cierre del cajero del Banco Provincia

Desde temprano en la mañana de hoy comenzaron a llegar reclamos de vecinos de La Niña por el cierre del cajero Automático del Banco Provincia.

Lo hicieron en “Despertate” en Cadena Nueve y Máxima el programa que informa en la región.Banco provincia cajero

Los  pobladores de esa localidad y la zona, expresaron su preocupación ya que el mismo les resuelve infinidad de pagos y a su vez, con las extracciones, se pueden desenvolver comercialmente.

Ante ello, más tarde se supo que el Intendente Comunal del Distrito, Walter Battistella, elevó un reclamo ante las autoridades provinciales y la misma institución.

Previamente,  la Delegada de La Niña,  Graciela Bonardi se reunió con el Secretario de Gobierno,  Ignacios Palacios, para tratar con urgencia la situación dada por el cierre del cajero automático del Banco Provincia de la Provincia de Buenos Aires,  decisión de la casa crediticia provincial que provoca innumerables inconvenientes a los vecinos.

“El martes un camión de caudales se llevó el dinero y el cajero dejo de funcionar. Volvimos a la historia de dos años atrás, cuando ya lo cerraron, en ese momento la justificación fue la seguridad. Se hicieron las obras y lo reabrieron. Ahora nuevamente paso lo mismo pero sin darnos explicación al respecto por parte de las autoridades del banco, solo la respuesta que el cajero se cerró” explico  Bonardi.

“Toda la comunidad de La Niña está en estado de alerta en defensa de este servicio,  ya que su suspensión implicaría serias dificultades y nos obligaría a viajar a 9 de Julio a cobrar nuestros haberes y realizar los diversos trámites”, concluyo la Delegada.

Ante esta situación el Intendente Battistella presentará, ante las autoridades provinciales, una nota acompañada de las firmas de todos los vecinos de la localidad en repudio a esta decisión.

Graciela Bonardi también agregó que las mismas notas fueron enviadas a los diferentes bloques del Concejo Deliberante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias