viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

En la Comuna nuevejuliense asumieron nuevos funcionarios

funcionarios4

En  el despacho oficial, el Intendente Municipal de Nueve  de Julio,  Walter Battistella, encabezó el acto de asunción de nuevos funcionarios municipales.

Se trata de los nuevos titulares de la Secretaría de Hacienda, la Asesoría Legal y la Dirección General de Ingresos Públicos.
Acompañaron al mandatario comunal el Jefe de Gabinete, Marcelo Gago, secretarios, subsecretarios, directores generales, concejales y demás funcionarios municipales e invitados.
Tras la presentación protocolar, se dio lectura al decreto nº 1568/14 por medio del cual se designa como Asesor Legal y Técnico al Dr. Alejandro Casas, quien prestó el juramento correspondiente.
Posteriormente, se dio lectura al decreto nº 1571/14 por medio del cual se designa como Secretario de Hacienda al Contador Público, René Rojas, quien también prestó el juramento de rigor.
Por último, se dio lectura al decreto nº 1572/14 por medio del cual se designa como Directora General de Ingresos Públicos a la Contadora Pública, Laura Di Pierro.
Dirigiéndose a los presentes, Battistella agradeció el compromiso y la tarea de los funcionarios salientes y quienes cambian de función, a la vez que instó a quienes asumen nuevas responsabilidades a “trabajar con mucha dedicación para satisfacer las demandas de la comunidad”.

funcionarios2funcionariosfuncionarios1funcionarios3 (1)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias