lunes, octubre 25, 2021

En El Provincial se retiraron más de 40 autos de una calle

seguridda el provincial

La Subsecretaría de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de 9 de Julio, atendiendo a una solicitud efectuada por el Delegado Municipal de la localidad de El Provincial, solicitó el apoyo de la Dirección Operativa de Tránsito a fin de proceder al retiro de la vía pública -con la anuencia del dueño- de más de 40 automóviles que se encontraban en una calle de dicha localidad, atendiendo a los numerosos reclamos por parte de los vecinos, debido a que provocaban una considerable
contaminación ambiental además de obstaculizar el tránsito por la arteria donde se encontraban estacionados.
Siguiendo con el esquema de trabajo plasmado en el Programa de Seguridad Vial, llevado adelante por la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana, se procedió a pintar entrada de garage del Edificio “El Sol”, en tanto que en estos momentos, el personal se encuentra realizando la demarcación de los nuevos moderadores de velocidad ubicados en calles Cavallari y México, Urquiza y A. Frondizi y Santiago del Estero y Cnal. Pironio y sus respectivas líneas de frenado.
En adelante se proseguirá con la demarcación de los distintos establecimientos educativos de la ciudad y con los pedidos de particulares que correspondan de acuerdo a las normas legales vigentes.

seguridad el provincial 2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias