sábado, octubre 23, 2021

Se afianza el trabajo del Justicialismo unido en Inter Bloque

Inter Bloque Peronista

Desde hace un largo tiempo los Bloques del FPV, FPV PJ y Unión Celeste y Blanco, desarrollan proyectos y promueven  propuesta en el ámbito legislativo, cada una de ellas pensadas en el bienestar común de los vecinos del partido de 9 de Julio.

Así lo han decidido los concejales de los bloques peronistas con representación política en el Concejo Deliberante, al trabajar en forma conjunta con la finalidad de solucionar, conforme lo han proyectado, los problemas concretos de los vecinos del Partido de 9 de Julio.

Todas las partes  han coincidido, tras las elecciones pasadas, en la voluntad de construcción de un amplio Bloque Político, más allá de llegar a acuerdos exclusivamente en materia electoral. De esta manera los diferentes actores entienden que la base de una propuesta que tenga como objetivo fundamental, la solución de la problemática que vive 9 de Julio, es la unidad de fuerza más allá del personalismo.

Por otro lado, también los referentes de los distintos bloques peronistas,  se encuentran abierto a nuevas iniciativas de  la sociedad en su conjunto y apuesta por seguir buscando el encuentro con todos los sectores de la misma, como así también,  con organizaciones sociales y políticas que han estado siempre en la defensa  de los derechos sociales y la unidad como herramienta para cambiar la realidad nuevejuliense.

Inter Bloque Justicialista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias