viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Un charla sobre espiritualidad se dará en la Catedral nuevejuliense

La Catedral nuevejuliense Santo Domingo de Guzmán sigue abriendo sus puertas a la comunidad.Inés Ordóñez

Ahora lo hace proponiendo una charla para que cada vecino, independientemente de la religión, encentre su lugar en el mundo.

En esta oportunidad, la Fundadora y Directora del Centro de Espiritualidad Santa María, Inés Ordóñez, que llega invitada por la Filial Nueve de Julo del mencionado entro, se referirá este lunes 23, a las 20 hs., a explicar como encontrar el “Camino al Corazón”, una  espiritualidad para la vida cotidiana.

La autora de varios trabajos ha señalado que “La espiritualidad ya no sólo es tema de las religiones sino de todo hombre y mujer que desea encontrar su lugar en el mundo, un lugar donde poder ser y estar, para amar”.

La mujer, madre de ocho hijos, abuela y catequista,  a brindado conferencias y charlas a sacerdotes y laicos dentro y fuera del y ahora llega a la Catedral nuevejuliense para explicar que ante la realidad convulsionada , sufriente , y muchas veces egoísta del mundo de hoy “muchas personas  se inclinan por lo esotérico, intentando encontrar lo perdido, o descubrir lo que está oculto. Frente a esta búsqueda los cristianos tenemos un tesoro para compartir con el mundo: es Jesús, el Resucitado que nos reveló los secretos, y nos dejó un camino que todos podemos seguir” .

Este será el tema de la charla que se brindará a la comunidad toda y a la que están todos invitados. Inés Ordóñez se ha referido  a “Conocer la Fe”, “Educar para la liturgia”, ” Educar para la vida comunitaria” y “Enseñar a orar” entre otros trabajos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias