sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Detienen cerca de La Niña a un prófugo de la justicia de Mercedes

Patrulla Rural Noche

Efectivos de la Patrulla Rural nuevejuliense a cargo del Sub Comisario Jose Maria Vazquez, Jefe de Estación Patrulla Rural 9 de Julio, detuvieron cerca de La Niña a Mario Sergio Rosales, oriundo de Pehuajó quien circulaba en una moto YAMAHA, de alta cilindrada, quien no tenia en su poder documentación del vehículo.

Ante esa circunstancias, Rosales es trasladado hasta la dependencia policial ubicada en Avda Vedia, y se   constata que el hombre posee un pedido de captura activo en su contra solicitado por el Departamento Judicial de Mercedes y con relación a la motocicleta, la misma posee pedido de secuestro activo solicitado por la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, habiendo sido robada dicha unidad ayer, en la Ciudad de Pehuajo.

Consultada a la titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, Dra. María Cristina Ciccaci, ordenó su aprehensión  y el traslado de éste, mañana domingo -Día del Padre – a las 09.00 horas a la sede Tribunalicia de Trenque Lauquen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias