sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Se incorporó un nuevo vehículo en Seguridad Ciudadana

Nuevo auto municipal1

Frente al Palacio Municipal, en un sencillo acto que encabezó el Intendente Municipal, Walter Battistella, acompañado del Subsecretario de Seguridad Ciudadana, Luis Belloni, se procedió a presentar una nueva unidad automotriz afectada a esta cartera municipal.
Se trata de un vehículo utilitario Renault Kangoo 0 km.
El subsecretario de Seguridad Ciudadana agradeció al Intendente Battistella por “respaldar las políticas públicas que se desarrollan en el distrito”.
“Con dos vehículos afectados a nuestra área seguramente podremos duplicar el esfuerzo que se está realizando a través del trabajo de los inspectores de tránsito, la Policía Comunal, la Patrulla Rural y la Policía Vial, que conformamos un equipo de trabajo”, señaló Luis Belloni, poniendo de manifestó que la adquisición del vehículo se logró a través del dinero recaudado a través del Fondo Municipal de Tránsito.
Por su parte, el Jefe Comunal Walter Battistella, indicó que este Fondo “fue creado por Ordenanza años atrás, y permite llevar adelante el equipamiento del área, tanto en lo que respecta a incorporación de nuevos vehículos, como a equipos de comunicaciones y elementos de trabajo”.

Asimismo, anunció que en los próximos días y a través del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, se sumarán cinco nuevas cámaras de seguridad, a través de un subsidio de cien mil pesos; mientras que el municipio habrá de incorporar otras siete.
“A ello agregamos también un trabajo conjunto con la Cámara de Comercio e Industria para poder brindar el servicio de cámaras a comerciantes y empresas de 9 de Julio, en un proyecto en el que aún restan definir algunas cuestiones”, agregó Battistella, indicando que actualmente, y luego de hechos de vandalismo que provocaron la rotura de algunas cámaras, hoy las mismas se encuentran en pleno funcionamiento.

Por otra parte, el titular del Departamento Ejecutivo adelantó que en la jornada de este miércoles –dependiendo de las condiciones climáticas-, 9 de Julio recibiría en un acto a realizarse en la ciudad de General Alvear, y con la presencia del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, 9 de Julio recibiría un móvil para la Patrulla Rural del distrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias