jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

La Escuela “Héctor Rossetto” es anfitrión de competencias regionales

Ajedrez Escuela Rosetto

Nueve de Julio es sede un nuevo encuentro de ajedrez regional. Desde hora temprana comenzaron a arribar a la Escuela Nº 1 ubicada frente a Plaza Belgrano, en pleno centro de la ciudad delegaciones con niños de distintos lugares de la provincia para participar de un nuevo certamen del juego-ciencia.

El anfitrión – Escuela de Ajedrez Héctor Decio Rossetto – le fue dando la bienvenida a las delegaciones, mientras que familias de las niñas y niños que asisten, se iban ubicando para recibirlos.

Un compromiso que se vive con alegría y donde nadie quiere faltar a la cita. Todos saben que es el momento de acompañar a cada hijo que tiene el deseo, entusiasmo y vocación por una actividad que crece con lentitud, pero que crece, y es el antídoto a tantas horas de la web, si bien la tecnología apoya y es útil para descubrir apertura o abrir las competencias, cuando los participantes se encuentran frente a frente, unidos por el tablero, las negras y blancas y la aptitud mental de sana competencia o participación.

 

Ajedrez chicos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias