sábado, julio 24, 2021

La Escuela “Héctor Rossetto” es anfitrión de competencias regionales

Ajedrez Escuela Rosetto

Nueve de Julio es sede un nuevo encuentro de ajedrez regional. Desde hora temprana comenzaron a arribar a la Escuela Nº 1 ubicada frente a Plaza Belgrano, en pleno centro de la ciudad delegaciones con niños de distintos lugares de la provincia para participar de un nuevo certamen del juego-ciencia.

El anfitrión – Escuela de Ajedrez Héctor Decio Rossetto – le fue dando la bienvenida a las delegaciones, mientras que familias de las niñas y niños que asisten, se iban ubicando para recibirlos.

Un compromiso que se vive con alegría y donde nadie quiere faltar a la cita. Todos saben que es el momento de acompañar a cada hijo que tiene el deseo, entusiasmo y vocación por una actividad que crece con lentitud, pero que crece, y es el antídoto a tantas horas de la web, si bien la tecnología apoya y es útil para descubrir apertura o abrir las competencias, cuando los participantes se encuentran frente a frente, unidos por el tablero, las negras y blancas y la aptitud mental de sana competencia o participación.

 

Ajedrez chicos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias