viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Se presentó un anticipo de lo que es “Caprichos de Broadway”

Capricho Soaje 0

El Concejo Deliberante no solo abre las puertas a los reclamos de los vecinos. Esta noche puso su espacio a disposición de lo cultural. Se realizó la presentación de los que se verá el próximo fin de semana en el tradicional Rossini de Nueve de Julio, un musical denominado “Caprichos de Broadway” , encabezado por Javier Darío Soaje, Director y Coordinador del grupo.

En la presentación estuvo acompañado por Alejandro Zaragoza, Productor Ejecutivo y Jefe de Logística y Marcela Forte encargada del contacto con los medios y vocera del grupo.

Tres canciones fueron suficiente en una suerte de ” advance premier”  para que se haya observado la coordinación de 10 meses de trabajo, el grupo haya exhibido su talento y algunas integrantes su voz con armonía, ajuste y precisión en el canto con escenografías, lo que no es fácil, articular el cuerpo en movimiento con la voz… y bien logrado!.

Es la primera vez que un acontecimiento de estas características se muestra en Nueve de Julio por 23 nuevejulienses que salieron de un casting realizado en agosto pasado.

“En este concierto se van a encontrar canciones que van desde “El Rey León” hasta “Los Miserables, pasando por Evita”, explicó el director del grupo, que en anticipo se presentó con tres interpretaciones – Excelentes! – en la Sala de Reuniones del Concejo Deliberante.

“Muchos de los musicales seleccionados fueron presentados en Broadway”, acotó Soaje. Para añadir “Ello fue, no porque se hayan presentado en esa sala icono del mundo, sino porque  por ser Broadway, un símbolo de musicales”.

“Y ‘caprichos’ surge de uno de los significados que es “el de una obra de arte que sale de los moldes tradicionales”… Eso se vio en esta revelación, esta noche.

Además de invitados que se acercaron a acompañar la muestra, estuvieron el  Intendente Walter Battistella, y el Presidente del Concejo Deliberante, Alberto Capriroli.  Todo un símbolo de apoyo a hechos culturales relevantes y respeto a lo artistas.

Como suele expresar Cadena Nueve – impulsando acontecimientos relevantes del distrito – “se puede ser profeta en su tierra”!

Capricho Soaje 1Capricho Soaje 2Capricho Soaje 3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias